/getHTML/media/1253930
¿Por qué anulan el juicio del Caso Cócteles contra Keiko Fujimori y otros?
/getHTML/media/1254012
Emergencia en Los Ángeles: Testimonio de peruana ante los incendios más graves de Estados Unidos
/getHTML/media/1253927
Luciano López abogado de Ricardo Briceño: "Zúñiga y Pérez tienen responsabilidad en el caso Briceño"
/getHTML/media/1253926
Romy Chang: "Deberían cambiar a José Domingo Pérez del Caso Cócteles"
/getHTML/media/1254011
El Juego del Calamar de Netflix: ¿Forzaron la temporada 2?
/getHTML/media/1253897
Luis Nunes sobre Nicolas Maduro en Venezuela: “Esa banda presidencial es un grillete”
/getHTML/media/1253582
¿Qué imagen tienen los peruanos de Lima? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1253571
Cientos de venezolanos protestan contra asunción de Nicolás Maduro en Lima
/getHTML/media/1253590
Javier González Olaechea: "Lo único que puede sacar a Maduro del poder es la fuerza"
/getHTML/media/1253446
Caso Jerí: Otro congresista acusado por abuso
/getHTML/media/1253310
¿Isabel Cajo mintió al denunciar el robo de su celular? Caso Andrea Vidal
/getHTML/media/1253305
Caso Chibolín: Procuraduría y empresa Paltarumi se pelean por reparación civil
/getHTML/media/1253156
Patricia Stuart y los retos de la vida universitaria en tiempos de IA
/getHTML/media/1251137
Liberaron a la 'camarada Cusi' del Movadef, vinculada a las protestas para reponer a Pedro Castillo
/getHTML/media/1247658
Minería Ilegal: "El Reinfo es tan escandaloso que ha otorgado lotes en el mar"
/getHTML/media/1247243
Minería Ilegal: ¿Qué dicen los mineros informales sobre el REINFO?
/getHTML/media/1246362
El Reinfo de los herederos del oro ilegal
PUBLICIDAD

Gianluca ya celebra en Cagliari: así fue el gol de Lapadula en la Copa Italia [VIDEO]

El debut oficial de Gianluca Lapadula con la camiseta del Cagliari ha sido más que efectivo: marcó de penal el empate 2-2 ante Perugia en la Copa Italia.

Imagen
Fecha Actualización
La primera aparición oficial de Gianluca Lapadula en las filas del Cagliari era esperada por los hinchas y se dio de la mejor manera este viernes. El delantero ítalo-peruano solo necesitó 20 minutos sobre el terreno de juego ante Perugia, en la segunda ronda de la Copa Italia, para inflar las redes.
El partido se acercaba a los 79 minutos y Zito Luvumbo protagonizó un avance peligroso para los ‘Rojos y azules’, por la banda derecha. Si bien el atacante angoleño no pudo progresar por la férrea marca de la defensa rival, el árbitro Matteo Gualtieri advirtió una falta dentro del área, que generó reclamos.
De inmediato, el VAR empezó a analizar la jugada, para evitar polémicas, y finalmente se decretó la pena máxima. Tras conocerse el dictamen, el ‘Bambino’, con el número ‘9' en la espalda, se adueñó de la pelota y se colocó sobre el punto designado, con mucha concentración, esperando la señal del colegiado.
Al recibir el visto bueno del juez, Gianluca disparó con la pierna izquierda, de forma violenta, a la parte central de la portería. El guardameta Stefano Gori se había lanzado hacia el poste derecho y no pudo hacer nada evitar la anotación, para lamento de todo el plantel de Perugia.
Luego de conseguir su primer gol oficial con el Cagliari, Lapadula celebró tranquilamente junto a sus compañeros, a la vez que los hinchas del club coreaban su nombre al unísono. La alegría para el ‘Bambino’ y su escuadra se multiplicaría poco después, dado que Nicolas Viola puso el 3-2 final y concretó el pase a los dieciseisavos de final de la Copa Italia.