Filippo Inzaghi felicitó a Gianluca Lapadula. (Foto: Benevento)
Filippo Inzaghi felicitó a Gianluca Lapadula. (Foto: Benevento)

terminó una racha negativa de 12 partidos consecutivos sin anotar con la casaquilla de Benevento. A los 49 minutos de la contienda, el delantero colocó el 2-0 parcial en el choque con Torino por la jornada 19 de la Serie A. Pese al 2-2 final (Simone Zaza marcó un doblete), Filippo Inzaghi resaltó el trabajo del atacante nacional.

Luego del compromiso, el entrenador habló con los medios en una conferencia de prensa. Cuando le consultaron sobre la posibilidad de fichar a un centrodelantero en el presente mercado, el estratega italiano prefirió destacar a los futbolistas ofensivos de la actual plantilla y no dudó en elogiar al ‘9’ de la selección peruana.

“¿Un delantero del mercado de fichajes? En lugar de hablar de los demás, me gustaría felicitar a Lapadula, porque jugó un gran partido. Le agradezco porque hizo un gran trabajo, ayudó mucho al equipo y estoy feliz de que haya desbloqueado”, declaró el ‘Pippo’ Inzaghi, campeón del mundo con la ‘Nazionale’ en Alemania 2006.

En otro momento del diálogo, el técnico de Benevento lamentó perder tres puntos en el minuto final del juego. Pero, considerando el nivel del adversario, el DT rescató la capacidad de sus jugadores para competir contra un rival más fuerte. Asimismo, Inzaghi está conforme con la cantidad con los 22 puntos obtenidos en el Calcio.

“Hay un gran pesar, pero quiero pensar que, si a los 93′ estás ganando ante un Torino fuerte, entonces significa que vamos por buen camino. Estuvimos fantásticos, pero Zaza y Belotti son una pareja extraordinaria, no puedo decirle nada al equipo salvo el gol que marcaron en plena recuperación”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: 79% teme volver a contagiarse
Coronavirus en Perú: 79% teme volver a contagiarse