Iker Casillas sufrió esta semana un infarto en entrenamiento de Porto. (Foto: FC Porto)
Iker Casillas sufrió esta semana un infarto en entrenamiento de Porto. (Foto: FC Porto)

Germán 'Mono' Burgos, segundo entrenador del Atlético de Madrid, deseó este sábado una pronta recuperación a y pidió que el 20 de mayo, cuando cumple años el arquero del Oporto, sea declarado "El Día del Portero".

En la previa del choque de Atlético de Madrid contra el Espanyol, en RCDE Stadium, Burgos, exguardameta como Iker Casillas y que superó un cáncer de riñón en 2003, se refirió al exportero del Real Madrid, que el pasado miércoles sufrió un infarto en entrenamiento de Porto.

"Antes de nada le deseo una pronta recuperación a Iker Casillas y que el 20 de mayo sea declarado el 'Día del Portero'. Los homenajes hay que hacerlos en vida", dijo a BeinSport.

El último viernes, Iker Casillas abandonó la unidad de cuidados intensivos en la que se encontraba tras sufrir un infarto de miocardio y evoluciona favorablemente, según la información divulgada por su club, el Porto.

Iker Casillas "pasó para cuidados intermedios y todos los parámetros evolucionan dentro de la normalidad", señaló el club portugués en un comunicado.

Con información de EFE.