Boca igualó 0-0 ante Rosario Central y sigue a mitad de tabla de la Liga Profesional

El equipo de Carlos Tévez le sacó un empate a Boca en la Bombonera.
Boca no pudo con Rosario Central en La Bombonera. (Foto: Boca Juniors)

En la Bombonera, y en un duelo con penales fallados, Boca se resignó a un 0-0 frustrante ante el Rosario Central dirigido por Carlos Tevez, uno de los grandes ídolos del club xeneize, que fue ovacionado en su primer paso por el club en el que dejó una huella, ahora como novel entrenador del equipo rosarino.

Como le pasó en varios partidos, Boca jugó mal el primer tiempo, en el que un juvenil Central lo dominó ampliamente y podría haber anotado con un penal por mano del peruano Luis Advíncula, pero Agustín Rossi (15), experto en atajar desde los once metros, detuvo el disparo de su colega Gaspar Servio.

Antes del final de la primera parte, Boca tendría una ocasión inmejorable con otro penal a instancias del VAR, pero Servio se rehízo y atajó el remate de Guillermo Pol Fernández (45+9), mientras que en un segundo tiempo intrascendente lo mejor fue un derechazo del colombiano Sebastián Villa que sacudió el larguero rosarino.

“Es bueno ayudar al equipo, pero estamos pasando un momento complicado en el juego”, aceptó Rossi, uno de los pocos jugadores de Boca muy aplaudidos por los hinchas. “Tratamos de hacer lo mejor, y aún no se ve lo que estamos entrenando, pero hay que seguir por este camino”, agregó.

¿A qué hora juegan Boca Juniors vs. Rosario Central por la Liga Profesional?

Perú – 7:30 p.m.

Ecuador – 7:30 p.m.

Colombia – 7:30 p.m.

México – 7:30 p.m.

Chile – 8:30 p.m.

Venezuela – 8:30 p.m.

Bolivia – 8:30 p.m.

Paraguay – 8:30 p.m.

Argentina – 9:30 p.m.

Uruguay – 9:30 p.m.

Brasil – 9:30 p.m.

España – 2:30 a.m. (18 de agosto)

Sin ellos, Hugo Ibarra buscará las soluciones para sumar de a tres en casa. Para ello, el DT de Boca debe introducir en la oncena a Facundo Roncaglia y Luis Vázquez por los sancionados Zambrano y Benedetto, respectivamente. En más, Sebastián Villa y Óscar Romero se mantiene como los otros hombres en el ataque.

De su lado, Rosario Central cortó una racha negativa de derrotas el fin de semana contra Barracas Central: victoria por 3-1. Si embargo, el ‘Canalla’ llegará sin el expulsado Mateo Tanlongo. Por lo demás, Carlos Tevez, que vuelve a La Bombonera, debe apostar por la base que consiguió tres puntos importantes.

Boca Juniors vs. Rosario Central: canales de transmisión

En Argentina la división de la transmisión de todos los partidos del Torneo Liga Profesional está entre TNT Sports y ESPN Premium. Si te encuentras en el resto de Latinoamérica, cualquier partido de Boca y River es transmitido vía ESPN, sin excepción alguna. En este caso, para ver el partido Boca Juniors vs. Rosario Central puedes seguirlo a través de TNT Sports.

¿Dónde ver online el partido Boca Juniors vs. Rosario Central por la Liga Profesional?

Si quieres ver la transmisión online del partido entre Boca Juniors y Rosario Central deberás seguir la señal de TNT Sports Go o Star Plus. Recordemos que, si los partidos del Torneo Liga Profesional son transmitidos en territorio argentino vía TNT, solo podrás verlos a través de esa plataforma de streaming, mientras que todos los partidos que en Argentina son transmitidos vía ESPN Premium pueden ser vistos a través de Star Plus.

Boca Juniors vs. Rosario Central: posibles alineaciones del partido

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Alan Varela, Martín Payero o Cristian Medina, Pol Fernández; Óscar Romero, Luis Vázquez, Sebastián Villa.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Cristian Báez, Juan Rodríguez, Lautaro Blanco, Ignacio Malcorra, Juan Cerrudo, Kevin Ortiz, Facundo Buonanotte, Franco Frías, Fabricio Oviedo.

¿Dónde jugarán Boca Juniors vs. Rosario Central por la Liga Profesional?

Tags Relacionados:

Más en Fútbol Internacional

La poderosa razón por la que Don Francisco sigue trabajando a sus 81 años

Magaly a Rodrigo ‘Gato’ Cuba: “Ya no eres soltero”

Magaly a Ale Venturo por aparecer junto a Rodrigo ‘Gato’ Cuba: “Estas cosas no se perdonan”

Flavia Laos despidió a su empleada tras error en darle like a foto de su ex Patricio Parodi: “La saqué”

Se revela la fecha de llegada de ‘Dragon Ball Z: Kakarot’ a PS5 y Xbox Series X [VIDEO]

Se revelan nuevos detalles de ‘Wild Hearts’ [VIDEO]

Siguiente artículo