Juegos Panamericanos

Francia vs. Turquía EN VIVO por las Eliminatorias Eurocopa 2020 vía Sky HD

Francia vs. Turquía EN VIVO ONLINE este sábado por las Eliminatorias Eurocopa 2020 en el estadio Torku Arena de Konya

Francia Turquía

Francia visita este sábado a Turquía por las Eliminatorias Eurocopa 2020. (Foto: AFP)

Francia visita este sábado a Turquía por las Eliminatorias Eurocopa 2020. (Foto: AFP)

Francia visita este sábado a Turquía por las Eliminatorias Eurocopa 2020. (Foto: AFP)

Redacción Redacción

Francia vs. Turquía EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego entre Francia vs. Turquía este sábado 08 de junio, por el grupo H de las Eliminatorias Eurocopa 2020, en el estadio Torku Arena de Konya, desde la 1:45 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Este choque será transmitido por la señal de Sky HD para México y Centroamérica. En Brasil por Esporte Interativo Plus y Space. En Estados Unidos por Univisión Deportes e ESPN+.

Francia y Turquía se ven las caras este sábado en duelo que definirá al puntero del grupo H de las Eliminatorias Eurocopa 2020. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este cotejo.

Francia vs. Turquía - horarios en el mundo

13:45 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
14:45 horas en Venezuela, Bolivia
15:45 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
20:45 horas en España, Italia, Francia, Alemania

Francia puede dejar más que encarrilada su clasificación. Líder del Grupo H tras vencer en Moldavia y a Islandia, aspira a cerrar la semana con cuatro triunfos.

El campeón del mundo, que superó a Bolivia en el partido de preparación del domingo (2-0), viaja a Turquía con la moral tope y con todas las fichas a su favor para quedarse con los 3 puntos.

El combinado que dirige Didider Deschamps y que tiene a figuras como Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Paul Pogba en sus filas, después, visita a Andorra el martes próximo.

Pero Turquía no será una pera en dulce. La escuadra turca también sumó dos victorias en sus primeros dos partidos grupo C, frente a Albania y Moldavia, por lo que intentará hacer respetar la casa.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada