El gol de Karim Benzema para el 1-1 de Francia vs. Portugal. (Fuente: DirecTV) <a href=""></a>
El gol de Karim Benzema para el 1-1 de Francia vs. Portugal. (Fuente: DirecTV)

Francia y Portugal se ven las caras en un partido emotivo por el grupo F de la Eurocopa 2021. El equipo luso logró ponerse adelante en el marcador gracias al tanto de penal de Cristiano Ronaldo; sin embargo, los de Didier Deschamps no bajaron los brazos y lograron empatar por medio de una polémica falta dentro del área. Benzema anotó desde los doce pasos.

Matheu Laoz, árbitro del partido, señaló penal sobre Kylian Mbappé y el delantero del Real Madrid tomó el balón. Tras unos minutos de tensión por la revisión del VAR, este pudo rematar y vencer a Rui Patrício para celebrar el 1-1 transitorio a los 45 minutos.

Portugal vs. Francia: la previa

Joao Moutinho y Renato Sanches son las principales novedades en el once de Fernando Santos, seleccionador de Portugal, para enfrentarse esta noche en el Puskas Arena de Budapest a Francia, que presenta también tres cambios con la entrada de Jules Kounde, Lucas Hernandez y Corentin Tolisso respecto al choque ante Alemania en la Eurocopa.

El cuadro luso, defensor del título y que podría acabar primero del Grupo F y hasta quedar eliminado, jugará de entrada con Rui Patricio; Nelson Semedo, Ruben Dias, Pepe, Guerreiro; Joao Moutinho, Danilo, Renato Sanches; Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo y Diogo Jota.

Mientras tanto, Francia, campeona mundial, que tiene la clasificación garantizada, formará con Lloris; Kounde, Varane, Kimpembe, Lucas Hernández; Pogba, Kante, Tolisso; Griezmann, Mbappe y Benzema.