Francia recibe este lunes a una complicada Islandia por el grupo H de las Eliminatorias Eurocopa 2020. (Foto: Reuters)
Francia recibe este lunes a una complicada Islandia por el grupo H de las Eliminatorias Eurocopa 2020. (Foto: Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Francia vs Islandia EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego entre vs este lunes 25 de marzo, en partido por la segunda fecha del grupo H de las Eliminatorias , en el Stade de France de París, desde las 2:45 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

DirecTV Sports transmite este duelo para Sudamérica (Brasil por Esporte Interativo) En México y Centroamérica este partido será transmitido por Sky HD. En Alemania, vía DAZN. En Estados Unidos, por Univision Deportes e ESPN+. En Reino Unido, vía Sky Sports Main Event.

Francia va por su segunda victoria en el grupo H del proceso eliminatorio de la Eurocopa 2020 ante una Islandia que no será nada fácil. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este cotejo.

La selección francesa, temida por la cantidad de estrellas mundiales que tiene en sus filas, como Antoine Griezmann, Paul Pogba y Kylian Mbappé, debutó con una fácil victoria en campo de Moldavia (1-4).

Ahora, jugando en casa, los dirigidos por Didier Deschamps apuntan a los 3 puntos frente a Islandia para colocarse como líderes del grupo H.

La empresa asoma complicada. Los islandeses también arrancaron el torneo con triunfo (0-2 en casa de Andorra) y son, junto a Francia y Turquía, los grandes candidatos del grupo a alcanzar un cupo a la Euro 2020.

Francia vs Islandia - horarios en el mundo

13:45 horas en México
14:45 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
15:45 horas en Venezuela, Bolivia
16:45 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
20:45 horas en España, Italia, Francia, Alemania
22:45 horas en Catar y Arabia Saudita
03:45 horas del martes en China
04:45 horas del martes en Japón y Corea del Sur

Francia vs Islandia - alineaciones probables

Francia: Hugo Lloris, Layvin Kurzawa, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Benjamin Pavard, Blaise Matuidi, Paul Pogba, Ngolo Kanté, Oliver Giroud, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé.

Islandia: H. Halldórsson, R. Sigurðsson, B. Sævarsson, A. Skúlason, B. Bjarnason, K. Árnason, A. Gunnarsson, J. Guðmunds­son, G. Sigurðsson, A. Sigurdsson, A. Finnbogason.