Mbappé puso el 3-0 ante Islancia por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa. (Foto: Reuters)
Mbappé puso el 3-0 ante Islancia por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa. (Foto: Reuters)

culminó una brillante jugada colectiva con un golazo en el duelo entre e Islandia por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020. La estrella del PSG no perdonó cuando tuvo al frente al arquero.

Sobre los 78', varios jugadores de Francia dieron una clase de cómo armar un ataque. Como máximo, dos toques de pelota dieron los jugadores y desacomodaron a los islandeses. En la acción previa al gol, Antoine Griezmann se lució con una asistencia.

Kylian Mbappé

Francia vive un momento dulce y en el segundo duelo de la fase de clasificación para la Eurocopa, se dio otro festín (4-0), en el que participó su tridente ofensivo y el defensa del Barcelona, Samuel Umtiti, fue quien abrió el marcador.

Se repitió el esquema del pasado viernes ante Moldavia. Marcaron los tres atacantes, Olivier Giroud, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann. Y a ellos se sumó un central, solo que si entonces fue Raphael Varane, ahora le tocó Umtiti.

Un triunfo fácil contra una Islandia que dista mucho del equipo que en estas mismas tierras asombró al mundo hace casi tres años para alcanzar los cuartos de final de la Eurocopa.

Con información de EFE