Antonio Rudiger mordió a Paul Pogba en la espalda en el Francia vs. Alemania. (Fuente: DirecTV) <a href=""></a>
Antonio Rudiger mordió a Paul Pogba en la espalda en el Francia vs. Alemania. (Fuente: DirecTV)

Francia y Alemania se enfrentan por la Eurocopa 2021 en un partido sin mucho peligro en ambos arcos. Un autogol de Matt Humells abrió el marcador en el primer tiempo, pero luego no existieron jugadas claras de gol. Lo que no faltó fue fricción entre los jugadores, pero, la que marca que más llamó la atención fue la de Antonio Rüdiger a Paul Pogba.

A los 44 minutos de juego, el alemán se acercó al francés para incomodarlo con su marca, se dijeron algunas palabras y de un momento, el futbolista del Chelsea lo mordió en la espalda.

El atacante del Manchester United pegó un gran grito pero el árbitro no cobró absolutamente nada. De inmediato, Paul se aproximó a él reclamarle y exigirle que lo amoneste, pero este no le hizo caso.

Francia vs. Alemania: la previa

“Sobre el papel Francia es más fuerte pero solo sobre el papel. Ellos pueden ser tranquilamente favoritos, tienen grandes delanteros. Nosotros tenemos que ser agresivos y marcar terreno. Estamos preparados”, dijo el defensa alemán Antonio Rüdiger en lo que puede ser visto como un aviso a los franceses.

“Cada uno juega con sus armas. Nuestras armas son asociarnos y jugar nuestro fútbol. Si sus armas son otras ellos recurrirán a ellas. Seguimos concentrados en nuestra preparación, analizaremos sus virtudes y sus debilidades”, dijo Kylian Mbappé en lo que puede ser visto casi como una respuesta a Rüdiger.

Mbappé tambien se refirió al espíritu colectivo alemán como una especie de seña de identidad. “Es un equipo, una nación que siempre ha sabido crear un colectivo fuerte y que ha mantenido una identidad”, explicó.

A esa apuesta por el colectivo también se ha referido el defensa alemán Mathias Ginter. “Lo más importante es ser un grupo de conjurados dentro y fuera del campo”, dijo en declaraciones a la revista “Kicker”.