Diego Ribas es jugador de Flamengo desde el 2016. (AFP)
Diego Ribas es jugador de Flamengo desde el 2016. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En la llegada de al Estadio Maracaná, , en un gesto de humildad, le firmó la camiseta a un niño previo al juego ante Sao Paulo por el Brasileirao. Le sacó una sonrisa al menor. Diego Ribas, también jugador del 'Mengao', protagonizó una situación similar poco antes del inicio del choque.

Cuando los integrantes de ambos equipos estaban en fila y entonaban el Himno Nacional, las cámaras captaron a Diego, en un buen gesto para con una niña que lo acompañaba. El brasileño llevó en su hombro izquierdo un aparato especial para que la niña pueda respirar.

Flamengo

La peculiar escena se vio en el marco del duelo entre Flamengo y Sao Paulo por la fecha 13 de la liga brasileña. Mientras que el 'Mengao' defendía el liderato, el cuadro 'Tricolor' buscaba dar la sorpresa y así quedarse con los tres puntos para escalar algunas  posiciones.

Este duelo marca el regreso de Paolo Guerrero a la actividad con Flamengo, luego que recibiera la comunicación oficial del Tribunal Federal de Suiza en el que se considera que "el efecto suspensivo" del recurso interpuesto por el jugador contra su suspensión por un caso de dopaje aún es "válido".

"El efecto suspensivo acordado por el Tribunal Federal el 30 de mayo de 2018 es actualmente válido", respondió un portavoz del Tribunal Federal al ser interrogado por la AFP.

TAGS RELACIONADOS