Sigue actualizado en nuestra APP

Flamengo igualó 1-1 ante Paranaense por los cuartos de final la Copa de Brasil

Flamengo  logró un empate en su visita al Atlético Paranaense  por la ida de cuartos de final de la Copa de Brasil en el Arena da Baixada. El peruano Miguel Trauco estuvo en la banca de suplentes.

Flamengo

Flamengo igualó 1-1 ante Paranaense por los cuartos de final la Copa de Brasil. (Twitter)

Flamengo igualó 1-1 ante Paranaense por los cuartos de final la Copa de Brasil. (Twitter)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Flamengo vs. Atlético Paranaense EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la ida de cuartos de final de la Copa de Brasil, este miércoles 10 de julio, desde las 7:30 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de GolTV. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Flamengo y Atlético Paranaense volverán a la competencia, luego de cerca de un mes, que duró la Copa América y que dejó a la selección de Brasil como campeona. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Arena da Baixada.

Flamengo vs. Atlético Paranaense: horarios del partido

México - 7:30 p.m.
Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
Venezuela: 8:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 8:30 p.m.
Paraguay - 8:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
España - 2:30 a.m. (jueves 11 de julio)

Será el primer partido oficial de Jorge Jesus como entrenador de Flamengo. El portugués llegó al elenco carioca para sustituir a Abel Braga y tendrá su estreno en Curitiba, donde buscará inclinar la balanza a favor del 'Mengao', para avanzar a semifinales.

El peruano Miguel Trauco, que jugó el pasado domingo la final de la Copa América ante Brasil, se puso a órdenes del equipo y forma parte de la lista de convocados. También está en la relación Rafinha, refuerzo para la segunda mitad del año de Flamengo.

Flamengo, que llegó a esta instancia tras eliminar a Corinthiasn en octavos de final gracias a sus dos victorias por 1-0, tendrá una seguidilla de juegos importantes, entre los que se destaca el choque contra Emelec por octavos de final de la Copa Libertadores.

"Sabemos que es un juego muy complicado, porque Atlético Paranaense es muy fuerte jugando en casa. Nuestra expectativa es que tratarán de lograr el resultado de tener más paz en el retorno, en Río de Janeiro. Tenemos que ser capaces de lidiar con este tipo de situación", dijo en la previa el defensor de Flamengo, Leo Duarte.

En Atlético Paranaense, que sacó del camino a Fortaleza en la etapa anterior de la Copa de Brasil, el técnico admitió la presión. 
"Vamos a necesitar encontrar el equilibrio necesario para hacer un gran partido y no dar espacio a Flamengo, que tiene un equipo muy efiiciente y fuerte", reconoció Tiago Nunes para Gazeta Esportiva.

Ir a portada