Gabigol en la derrota 2-0 ante Maringá por la Copa de Brasil (Foto: Fernando Teramatsu/AGIF).
Gabigol en la derrota 2-0 ante Maringá por la Copa de Brasil (Foto: Fernando Teramatsu/AGIF).

Gabriel Barbosa, más conocido como ‘’, está viviendo una mala fase junto a , ya que no consigue marcar ningún gol hace más de 10 partidos, desde el 15 de febrero de este año. Eso, más su rendimiento físico, acabaron señalándolo como uno de los culpables del mal momento del rubonegro que perdió tres finales este año.

MIRA: “Mourinho no le ataría ni los pasadores a Guardiola”: campeón con Real Madrid disparó contra ‘Mou’



A pesar de que anotó en la final de la Supercopa de Brasil en enero, ‘Gabigol’ y Flamengo acabaron perdiendo la final por 4-3 ante Palmeiras; luego llegaría el Mundial de Clubes en febrero, donde serían eliminados por el Al Hilal de André Carrillo; en marzo, caerían por penales en la Recopa Sudamericana frente al IDV y perderían 4-3 ante el Fluminense en la final del Estadual. En los últimos tres torneos, el ‘10′ desapareció.

El jueves, ‘Gabigol’ fue pifeado al ser reemplazado en la derrota 2-0 contra el Maringá, equipo de la cuarta división verdeamarela, en la tercera ronda de la Copa de Brasil, de donde podría quedar eliminado en caso no consiga ganar por más de tres tantos de diferencia. Para ello, la puntería de Barbosa debe de volver.

En contraposición a los 8 goles en 16 partidos de ‘Gabigol’, Pedro, camiseta número nueve, lleva 15 anotaciones en la misma cantidad de duelos. Aunque, cabe resaltar que, los últimos entrenadores que pasaron por Flamengo prefirieron al ‘nueve’ como centrodelantero y al ‘diez’ como extremo, alejándolo cada vez más del área.


VIDEO RECOMENDADO:


¿Quién es Joaquín Ramirez?
¿Quién es Joaquín Ramirez?