Alistan novedades en el FIFA 20. (FOTO: EA)
Alistan novedades en el FIFA 20. (FOTO: EA)

Muy pronto, los amantes de la podrán alcanzar la ‘Gloria Eterna’. Este miércoles y anunciaron que el torneo más importante de clubes en Sudamérica se sumará al FIFA 20 en una actualización que estará disponible desde marzo próximo.

Los mejores equipos de la Copa Libertadores estarán en el popular videojuego de Electronic Arts el próximo año. River Plate, Flamengo, los finalistas de la actual edición, así como los peruanos Alianza Lima, Sporting Cristal, Melgar y Real Garcilaso, que participaron en este certamen, estarán disponibles.

Electronic Arts ha anunciado que la actyualización, que incluirá equipos de Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador, Brasil, Argentina, entre otros países sudamericanos, estará disponible desde marzo del 2020 para PS4, XBOX ONE y PC, solo para usuarios de FIFA 20.

River Plate vs. Flamengo: protagonistas de la primera final única

Pero lo que emocionará aún más a los hinchas peruanos, sobre todo a los de Universitario de Deportes, es que el estadio Monumental, sede de la primera final única del certamen, podría estar también incluida en esta actualización.

Es que en el coloso de Ate, este sábado 23 de noviembre, se jugará el choque entre vs. desde las 3:00 pm. (hora peruana) y con transmisión de Fox Sports para Latinoamérica y del streaming en Facebook Conmebol Libertadores para el mundo.

Con ello, el torneo más importante de la región llegará en varios modos de juego, que incluyen “ultimate team”, “carrera”, “partido rápido” y “torneo”. Además, la actualización traerá las competiciones Conmebol Sudamericana y Recopa.

“Lidera equipos sudamericanos como River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians, Racing, Independiente U. Católica y Colo-Colo mientras sigues los pasos de estrellas como Vinícius Jr. y Kaká”, señala EA.