Agustín Almendra lleva tres temporadas jugando en el primer equipo de Boca Juniors. (Foto: AFP)
Agustín Almendra lleva tres temporadas jugando en el primer equipo de Boca Juniors. (Foto: AFP)

Si hay alguien con voz autorizada para recomendar un refuerzo para la línea defensiva del , ese es . El exfutbolista inglés, campeón de la Champions League con los Diablos Rojos, postuló tres nombres para el club que hoy dirige Ole Gunnar Solkjaer entre los que destaca el del zaguero de , Agustín Almendra.

El defensor de 19 años, que cumple su tercera temporada en el plantel principal de Boca Juniors, es del gusto del excentral inglés quien lo pustuló junto a Kalidou Koulibaly, nominado a mejor jugador de Europa en 2019, y al español Fabián Ruiz, ambos jugadores del Napoli de Italia. Según Ferdinand, en caso el United no logre fichar a ninguno, debería ir por el argentino.

Todo empezó con un tuit en la que un hincha pregunta "United puede contratar dos jugadores en la ventana de transferencias de enero. ¿A quién te gstaría ver reclutado en Old Trafford?” y añade el hashtag #AskRio (Responde, Rio).

El hoy panelista deportivo de la cadena BT Sports no demoró en responder y escribió: “Fabián Ruiz, Kalidou Koulibaly. Comodín, Agustín Almendra” y como para no dejar dudas etiquetó al jugador argentino.

El mensaje en Twitter de Rio Ferdinand
El mensaje en Twitter de Rio Ferdinand

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, fue consultado en TyC Sports sobre este mensaje enviado por Rio Ferdinand y solo tuvo frases de elogio para su dirigido.

"No lo sabía. No abrí el teléfono todavía”, dijo el entrenador Xeneize entre risas y agregó: “Son chicos que recién arrancan, tienen un camino para desarrollar. Es bueno, es un jugador de Boca. Eso, de por sí, ya es bueno”.

TE PUEDE INTERESAR