Keylor Navas podría llegar a PSG en la próxima temporada. (Foto: EFE)
Keylor Navas podría llegar a PSG en la próxima temporada. (Foto: EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

cerró una exitosa etapa con la camiseta de durante el partido contra el Betis. El portero, por ahora, no sabe qué hará la próxima campaña, pero toda hace indicar que sería el siguiente destino en su carrera.

De acuerdo con información del periódico Marca, el ‘Tico’ está en los planes del cuadro parisino. El centroamericano llegaría al conjunto francés para ocupar el lugar de Gianluigi Buffon, quien salió de la institución.

El medio español aseguró que las negociaciones entre Keylor Navas y PSG ya están en marcha. Además, el Real Madrid facilitará la partida del futbolista a cambio de una cifra razonable, pues aún tenía contrato vigente.

De concretarse la operación, el costarricense peleará el puesto con Alphonse Aréola, quien se cuadró en la portería de los ‘bleus’ en 31 ocasiones durante el desarrollo del pasado curso y recibió 27 tantos.

Marca también informa que Al-Khelaifi, mandatario del PSG, confía en la experiencia de Navas. A su vez, el directivo de los franceses está en condiciones de pagar los 5 millones de euros anuales que percibe el arquero.