Edinson Cavani tiene contrato con PSG hasta 2020 (Foto: AFP).
Edinson Cavani tiene contrato con PSG hasta 2020 (Foto: AFP).

Real Madrid necesita un atacante confiable para no sentir la ausencia de Cristiano Ronaldo y su cuota goleadora en la plantilla. El portal de 'AS' indica que la plana directiva ha pensado en como posible fichaje para la ofensiva.

El medio español señala que el uruguayo sí está dispuesto a escuchar una oferta de la 'Casa blanca', pues sería la única y última -tiene 31 años de edad- oportunidad de llegar a uno de los clubes más importantes del planeta.

Cavani es uno de los jugadores con más ascendencia en el primer equipo de los 'bleus'. Además tiene la confianza suficiente como para pedir a Nasser Al Khelaifi una salida, aunque esto suponga un problema para el propietario y los aficionados del club.

Para Thomas Tuchel, actual entrenador de los parisinos, sería una gran pérdida. Sin embargo, la eventual partida del 'Matador' mejoraría el ambiente liderado por Neymar, con quien tuvo problemas en el pasado curso.

La fuente citada añade que el sueldo de Cavani (12 millones anuales por dos temporadas) sería un inconveniente para cerrar el fichaje. No obstante, Real Madrid tiene un plan para compensarlo: un salario menor que se compensaría con publicidad, la misma que aumentaría si el 'charrúa' se viste de blanco.

TAGS RELACIONADOS