Donny van de Beek reconoció contactos con Real Madrid. (Foto: EFE)
Donny van de Beek reconoció contactos con Real Madrid. (Foto: EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

quiere concretar el fichaje de un mediocampista antes de cerrar el mercado. Paul Pogba ha sido el gran favorito para llegar al Santiago Bernabéu. Sin embargo, Donny van de Beek se le adelantó al francés durante las últimas horas.

De hecho, el futbolista de 22 años reconoció a los medios locales que sí hay contactos entre la ‘Casa blanca’ y el , dueño de los derechos del volante. “Hay interés, no puedo decir más”, confesó a Fox Sports.

“Sin duda mi agente ha hablado con ellos (Real Madrid), y ellos con el Ajax, es lo que es, pero prefiero hablar de fútbol”, añadió Van de Beek, después de la primera fecha de la liga, en la que marcó un tanto y asistió en el empate ante Vitesse (2-2).

El mediocampista tiene mucha paciencia y prefiere no hacerse ilusiones respecto de su futuro. “Hay que esperar, veremos qué pasa”, declaró brevemente al periódico español AS, que fue a visitar al jugador a Holanda.

La fuente señalada indica que la operación por Van de Veek es más sencilla que la de Pogba, pues Manchester United ha colocado muchas trabas para permitir la salida del mediocampista francés.

De otro lado, los ‘Red devils’ reclaman 170 millones de euros para vender al campeón del mundo, mientras que el Ajax podría acordar la transferencia de una de sus figuras a cambio de 50 millones de euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: