Edinson Cavani: 0 goles con 20 años, 15 goles con 24 partidos. (Foto: AFP)
Edinson Cavani: 0 goles con 20 años, 15 goles con 24 partidos. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Empieza a moverse el mercado de pases. El calendario de la temporada 2018-19 del fútbol europeo está cerca de terminar y conforme pasa el tiempo, las informaciones sobre los fichajes han aumentado. Uno de los protagonistas en las últimas horas, ha sido , una de las cartas de gol del

De acuerdo a Le 10 Sport, el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaïf, le puso precio a una probable salida del uruguayo del cuadro parisino. Siempre según el medio francés, una oferta que ronde entre 40 y 50 millones de euros haría factible la partida de Edinson Cavani, seguido por Atlético de Madrid.

En tienda 'Colchonera' se mantienen alerta con el futuro de Diego Costa y Antoine Griezmann, quienes podría abandonar el club, aunque no es la idea. En caso llegue a darse esa situación, una de las alternativas favoritas para contratar es Edinson Cavani, a quien ya se le ha vinculado antes con Atlético de Madrid.

"¿Mi futuro? Tengo contrato aquí. Un año más. ¿Qué quieres? Estoy bien, sereno, feliz con la vida y con los aficionados. Pero en el fútbol nunca se sabe", indicó Edinson Cavani, el reciente domingo a Canal+, tras la victoria del PSG sobre Mónaco en la liga.

Edinson Cavani, ausente en parte de la temporada por lesión, fue suplente e ingresó a los 73' frente al conjunto monegasco. El atacante alcanzó su quinto título liguero con el PSG, que se coronó campeón antes de su compromiso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: