PSG ofrece millonario salario a Matthijs de Ligt. (Foto: AFP)
PSG ofrece millonario salario a Matthijs de Ligt. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se sumó al en el interés por conseguir los servicios de Matthijs de Ligt. Según los reportes de la prensa internacional, los franceses se han esforzado para incorporar al futbolista a sus filas.

El diario AS cita información del inglés The Guardian para desvelar algunos detalles sobre las negociaciones. Los ‘blues’ habrían igualado la propuesta económica presentada por los azulgranas hace unas semanas.

En principio, Barcelona indicó al Ajax que estaría dispuesto a desembolsar 75 millones de euros por De Ligt. Por su lado, PSG llegaría a esa misma cifra pagando 70 millones al club holandés y agregando bonos para igualar a los catalanes.

Sin embargo, los galos sacarían ventaja -respecto de sus competidores- en las negociaciones por el salario que recibiría el jugador holandés en la capital de Francia: cerca de 20 millones de euros por año.

El sueldo que PSG promete a De Ligt parece inalcanzable para Barcelona. Pero, el agente del jugador, Mino Raiola, se tomará un tiempo para analizar todos los detalles, pues desea escuchar a los azulgranas.