Copa América

Fichajes: Manchester United descarta a De Ligt porque entiende que Barcelona será su destino

De acuerdo a Sky Sport, ante el casi seguro fichaje de Matthijs de Ligt por Barcelona, Manchester United ya no tiene en planes al holandés.

Barcelona

De Ligt empezó su vínculo con Ajax desde que tenía 8 años. (Foto: EFE)

De Ligt empezó su vínculo con Ajax desde que tenía 8 años. (Foto: EFE)

De Ligt empezó su vínculo con Ajax desde que tenía 8 años. (Foto: EFE)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En los ojos del mundo deportivo. A falta de pocos partidos para dar por oficialmente finalizada la temporada en Europa, es inevitable que se hable por estos días de fichajes. Y sobre ese tema, Matthijs de Ligt parece que se convertirá en uno de los protagonistas principales.

Gracias a una gran temporada en Ajax, en la que se lució a nivel local y en la Champions League, el defensor captó la atención de los clubes más poderosos de Europa: Barcelona y Manchester United, por ejemplo.

Es más, hace algunos días, diversos medios deportivos ingleses habían informado que Manchester United ofrecería 80 millones de euros para convencer a Matthijs de Ligt de vestirse de rojo.

Sin embargo, de acuerdo a una publicación de Sky Sport, los 'Red Devils' han dado marcha atrás a sus intenciones de fichar a Matthijs de Ligt. Y es que en el club inglés consideran que el holandés terminará en el Barcelona en la próxima temporada.

El jugador de 19 años ha sido de las figuras del Ajax, que se coronó campeón de la liga holandesa, la Copa de Holanda y que llegó hasta semifinales de la Champions League tras ser eliminado por Tottenham, todo en la presente temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada