Javier Hernández volvería a la liga española en las próximas horas. (Foto: Reuters)
Javier Hernández volvería a la liga española en las próximas horas. (Foto: Reuters)

puede ser uno de los protagonistas en el cierre del mercado de fichajes. De acuerdo con información de ESPN, el delantero mexicano está cerca de convertirse en jugador del Sevilla de España.

El portal de la cadena internacional indica que ‘Chicharito’ Hernández sería anunciado oficialmente en las siguientes horas por el cuadro andaluz, cuando el acuerdo entre todas las partes se concrete.

El Sevilla pagaría 8 millones de euros por los derechos del futbolista azteca y 1.5 millones adicionales por incentivos. Javier Hernández firmaría un contrato de tres años con el elenco de la Liga Santander.

‘Chicharito’ llegaría como reemplazante de Wissam Ben Yedder, quien regresó a Francia para defender al Mónaco. No obstante, el mexicano tendría competencia fuerte con el holandés Luuk de Jong y el israelí Munas Dabbur.

Hernández, hoy en el West Ham de Inglaterra, retornaría a la liga española después de su paso por el Real Madrid en la temporada 2014-15. El delantero de 31 años marcó siete anotaciones en la ‘Casa blanca’.