Hirving Lozano podría dejar PSV después de dos temporadas. (Foto: @PSV)
Hirving Lozano podría dejar PSV después de dos temporadas. (Foto: @PSV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El nombre de Hirving Lozano está anotado en la agenda de algunos clubes europeos como potencial fichaje para la próxima temporada. De hecho, el Nápoli es uno de los clubes que más interés mostró por el atacante del .

El diario español Marca citó al medio 'Il Mattino' de Nápoles para informar que Carlo Ancelotti, entrenador de la institución italiana, ha solicitado a la directiva que continúe en la pugna por hacerse con los servicios del mexicano.

Es más, el Nápoli habría contactado con Mino Raiola, representante del ‘Chucky’ Lozano, para que interceda por ellos con el PSV Eindhoven, pues el conjunto holandés pide ente 40 y 50 millones de euros por el pase.

Los napolitanos expresaron que no están dispuestos a desembolsar tal cantidad de dinero por el delantero. No obstante, la negociación podría llegar a un punto medio porque Ancelotti desea contar con el azteca en sus filas.

El ‘Chucky’ Lozano, mientras tanto, se recupera de una lesión que le dejó fuera de la lista de convocados por Gerardo Martino para la selección mexicana que jugará la Copa Oro en Estados Unidos.