El futuro de Antoine Griezmann todavía no está resuelto. (Foto: AFP)
El futuro de Antoine Griezmann todavía no está resuelto. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cuando anunció a los hinchas del Atlético de Madrid que deja el club, se le relacionó al delantero con . Sin embargo, el futuro del atacante todavía sigue siendo una incógnita.

Es más, el presidente de los ‘Colchoneros’, Enrique Cerezo, afirmó que desconoce cuál será el destino del ‘Principito’ en la siguiente campaña. Incluso, el directivo desveló que los azulgranas no se comunicaron con él para negociar por el atacante.

“No tengo la más ligera idea de dónde irá (Griezmann). Creo que ni yo ni nadie sabemos dónde va", aseguró el dirigente. “Nadie de Barcelona ha contactado conmigo”, añadió en una entrevista concedida al programa El Transistor de Onda Cero.

Cerezo, a pesar de la decisión tomada por el delantero, reconoció la labor del futbolista en el club “Ha estado cinco años con nosotros y ha hecho un trabajo espléndido en el Atlético de Madrid”, añadió.

“Pienso que Griezmann se equivoca marchándose de la institución, pero otra cosa es lo que piense él”, concluyó el alto dirigente de los ‘albirrojos’.

Copa América: Perfil de equipo: Perú