Barcelona ya busca a Neymar y consultó la situación del jugador con PSG. (Foto: AFP)
Barcelona ya busca a Neymar y consultó la situación del jugador con PSG. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ha dado el primer paso para que se produzca el regreso de a España. Según información del medio francés Telefoot, los azulgranas preguntaron por la situación del atacante al PSG.

La primera respuesta de los galos ha sido clara y tajante: la estrella brasileña es intransferible. No obstante, la posición de la entidad francesa podría cambiar en las próximas semanas, pues conocen el deseo del jugador.

Neymar habría avisado al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, que no quiere seguir en el club. El anhelo grande del brasileño es volver a Barcelona, institución que defendió durante cuatro temporadas.

De momento, según información del periódico Sport, los azulgranas están buscando la forma de convencer a los ‘bleus’. En la operación por ‘Ney’ incluirían -a manera de trueque- los nombres de Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho.

Por otro lado, Barcelona no es el único interesado por hacer el fichaje de Neymar. Telefoot señala que Real Madrid y Manchester United están “al acecho” de todos los movimientos del ex Santos de Brasil.