Philippe Coutinho quedó fuera de la primera convocatoria de Ernesto Valverde y ahora irá al Bayern Múnich. (Foto: AFP)
Philippe Coutinho quedó fuera de la primera convocatoria de Ernesto Valverde y ahora irá al Bayern Múnich. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A conquistar Alemania. sería nuevo jugador del para la temporada 2019-20, luego de que los teutones llegaran a un acuerdo con por la cesión del brasileño por una temporada con opción a compra, según informó el periodista brasileño Jorge Nicola y que fue confirmado por Mundo Deportivo.

Luego de entender que no tenía sitio en el de esta temporada, tras no ser citado para el choque ante Athletic Club, Philippe Coutinho tomó la decisión de aceptar la oferta del campeón alemán, que lo espera como el gran fichaje para este 2019-20. Solo detalles impiden hacer el anuncio oficial.

Llegado desde Liverpool en enero del 2018 por 160 millones de dólares (145 millones de euros), Philippe Coutinho no pudo afianzarse en Barcelona en un año y medio en el equipo. En todo ese tiempo, el brasileño disputó 54 partidos y marcó 11 goles.

Habitual convocado y titular en la selección de Brasil, Coutinho vestirá su quinta camiseta en el fútbol europeo tras haber pasado por Espanyol, Inter de Milán, Liverpool y el cuadro blaugrana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: