terminó el 2018 con la idea de realizar fichajes en el mercado de invierno. Un defensor y delantero fueron los puestos a cubrir en la plantilla. Antes de culminar el año pasado, llegó el central: Jeison Murillo.

Este lunes, Sky Italia y Sport informan que Kevin Prince Boateng es el delantero elegido por la secretaría técnica de los azulgranas. El atacante germano-ghanés se incorporará para cubrir el lugar de Munir El Haddadi, quien partió a Sevilla.

Barcelona ha solicitado la cesión de los derechos del atacante al Sassuolo, su club esta temporada. El trato se sellará hasta el final del presente curso (30 de junio) y además tendrán la opción de compra al terminar el préstamo.

Kevin Prince Boateng ha tenido cierta regularidad con el cuadro italiano en su primer semestre. El delantero disputó un total de 15 encuentros (13 por Serie A y 2 por Copa de Italia), también anotó cinco goles y brindó dos asistencias.

Barcelona está cerca de convertirse en el segundo club español al que defienda Boateng. Como se recuerda, el hombre de 31 años de edad defendió los colores de Las Palmas en la temporada 2016 - 2017, marcando 10 goles en 28 presentaciones.