Arjen Robben dejará el Bayern Munich, club que defendió desde el 2009. (Foto: AFP)
Arjen Robben dejará el Bayern Munich, club que defendió desde el 2009. (Foto: AFP)

dirá adiós al Bayern Munich después de la Copa Alemana, partido de este sábado contra RB Leipzig. El extremo quedará como jugador libre y podrá negociar directamente con cualquier club.

El periódico ingles Daily Mirror asegura que Leicester City está muy interesado en hacer el fichaje del holandés. Incluso, el propio jugador conoce de las intenciones del cuadro campeón de la Premier League 2015-16.

“Es una opción, pero no sé todavía si se hará, no es una decisión fácil de tomar”, aseguró Robben a la cadena BBC sobre la posibilidad de regresar a la liga inglesa de la mano de los ‘Zorros’.

“Si decides que quieres seguir jugando, tienes que encontrar un lugar donde todo esté bien, no solo en términos futbolísticos sino también para mi familia”, añadió el delantero sobre el futuro de su carrera.

Robben jugó en la Premier League defendiendo a Chelsea entre 2004 y 2007. El holandés, además del interés de Leicester City, tiene posibilidades de volver a su país para vestir la camiseta del PSV Eindhoven.