(Foto: EFE)
(Foto: EFE)

es un fenómeno. Y es que el noruego superó sus molestias musculares y regresó al campo de juego y pocos minutos le bastaron para anotar para el .

El Borussia Dortmund visitó al Wolfsburgo por la jornada 13 de la Bundesliga, y el gigante noruego regresó luego de varios meses de lesión, y a su regreso a las canchas ya ha celebrado en pocos minutos jugando.

Y es que Haaland ingresó al minuto 73 por Malen, y solo siete minutos después anotó el 3-1 definitivo sobre el Wolfsburgo.

MIRA: La canciller de Alemania opinó sobre el anuncio de Joshua Kimmich de no vacunarse ante el coronavirus

Una jugada de Brandt sobre la línea izquierda terminó con un certero centro que Haaland aprovechó, sorprendiendo al portero rival al lanzarse ‘con todo’ para anotar.

Y es que el Dortmund debe hallar al menos una alegría en la liga local, pues en la UEFA Champions League ya fue eliminado luego de caer ante el Sporting de Lisboa, que le ganó el segundo lugar.

Debido a esto, muchos medios empezaron a especular sobre su salida del conjunto alemán. El destino del joven delantero de seguro traerá cambios en el próximo mercado de fichajes.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Gareca y su fuerte mensajes a los hinchas peruanos 14/08/2020
Ricardo Gareca y su fuerte mensajes a los hinchas peruanos 14/08/2020 null