Los dorsales del Barcelona para la Supercopa de España (Foto: AP)
Los dorsales del Barcelona para la Supercopa de España (Foto: AP)

Barcelona publicó la lista de jugadores que viajarán a Marruecos para jugar la Supercopa de España. En la nómina elegida por Ernesto Valverde también han definido los dorsales para medirse al Sevilla.

El número 8 del cuadro azulgrana, que dejó disponible Andrés Iniesta, lo llevará Arthur. El brasileño, recién llegado para esta temporada, tendrá una presión extra por heredar el dorsal de una figura histórica del club.

Arturo Vidal también está entre los viajeros del Barcelona. El chileno vestirá la 22. Malcom, que usó la 26 en la gira de pretemporada, se apoderó del 14. Clément Lenglet, otro de los fichajes, será el 15.

Previamente, los catalanes anunciaron que Sergio Busquets pasará a usar la camiseta 5 y Philippe Coutinho la 7. Del resto del plantel, Lionel Messi seguirá con la 10, y será el dueño del brazalete de capitán.

Cabe señalar que Barcelona también anunció que los dorsales serán provisionales (elegidos para afrontar el primer juego oficial). Sin embargo, los cambios, en caso de efectuarse, serán mínimos.

TAGS RELACIONADOS