Mira el golazo de Coutinho tras genial jugada individual de Messi [VIDEO]

Philippe Coutinho abrió la cuenta en el juego entre  Barcelona y Leganés por la Liga Santander. Lionel Messi hizo la acción previa.

Redacción Redacción

Lionel Messi tumbó las dos murallas de cuatro hombres cada una que había puesto Leganés para frenar a Barcelona en el duelo por la Liga Santander. La acción del argentino terminó con un disparo de Philippe Coutinho para el 1-0.

Ivan Rakitic tocó la pelota al atacante argentino, quien estaba ubicado en el campo rival. El delantero usó un par de regates, velocidad y potencia para salir de la marca de los jugadores 'pepineros'.

Lionel Messi tocó la pelota al medio de la cancha y cerca al área grande del LeganésPhilippe Coutinho controló el balón, lo dejó suspendido en el aire y antes que caiga al césped le pegó un bombazo.

La pelota se clavó en el palo izquierdo del portero local Iván Cuéllar, incapaz de desviar la redonda pese al gran esfuerzo que realizó al estirarse.

Philippe Coutinho ya ha sumado dos anotaciones en esta temporada de la Liga Santander. Mientras que Lionel Messi sumó su tercera asistencia con el Barcelona en la competición.

Ir a portada