Juegos Panamericanos

¡Se pondrá la azulgrana! Jeison Murillo sería el nuevo jale del FC Barcelona

Medios catalanes aseguran que Jeison Murillo está a solo una firma de convertirse en el nuevo defensor del Barcelona desde enero.

Redacción Redacción

Barcelona termina por fin con su gran dolor de cabeza y justo antes de culminar el 2018. Los culés consiguieron defensa central.

Según Mundo Deportivo, los azulgranas alcanzaron un acuerdo con el Valencia para hacer efectiva la cesión del colombiano Jeison Murillo.

Los directivos del Barcelona esperan el arribo del colombiano para que pase por el reconocimiento médico en Cataluña. Luego, la institución haría el anuncio oficial por la contratación del jugador.

El medio catalán indica que el colombiano cambiará de planes respecto a las fiestas navideñas, pues la presentación oficial sería después de esa fecha.

Por otro lado, los azulgranas apuntaron al 'cafetero' porque el jugador del Chelsea Andreas Christensen no aceptó salir de Londres solo prestado. Entonces, los directivos del Barza iniciaron los contactos con Valencia. 

Como el acuerdo estaba cerca de cerrarse, Jeison Murillo no participó de los trabajos de entrenamiento del último miércoles con Valencia. Además, el zaguero aprovechó para despedirse de sus compañeros en el cuadro 'che'.

Tags Relacionados:

FC Barcelona

Jeison Murillo

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada