Barcelona tiene opción de comprar el pase de Jeison Murillo (Foto: FC Barcelona).
Barcelona tiene opción de comprar el pase de Jeison Murillo (Foto: FC Barcelona).

ha incorporado a su primera plantilla a o. El colombiano llega al Camp Nou en calidad de cedido hasta terminar el presente curso. Los azulgranas llegaron a un acuerdo con Valencia por el defensor.

A través de un comunicado, los catalanes confirmaron la noticia y dieron otros detalles de la operación. Por ejemplo, los blaugranas han guardado la opción comprar cuando concluya el préstamo y este se valoriza en  25 millones de euros.

La presentación oficial de Jeison Murillo con la camiseta del Barcelona se realizará el próximo miércoles 26 de diciembre en las instalaciones del Camp Nou.

Los azulgranas compartieron una imagen del 'cafetero' vistiendo la indumentaria de entrenamiento. Según los diarios "Sport" y "Mundo Deportivo", el defensor pasó por las pruebas médicas para cerrar el trato con los 'ches'.

El comunicado del Barcelona:

El FC Barcelona y el Valencia CF han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Jeison Murillo para lo que resta de la temporada 2018/19. El acuerdo incluye una opción de compra por valor de 25M de euros.

El acto de presentación está previsto para el próximo jueves 27 de diciembre. Próximamente detallaremos el programa previsto.

TE PUEDE INTERESAR: