FC Barcelona: Dembélé recibe una gran multa de la institución por tardanza

El portal web de AS asegura que la directiva de Barcelona ha tomado medidas por la indisciplina de Ousmane Dembélé.

Ousmane Dembélé tendrá que pagar una multa por llegar tarde (Foto: AFP).

Ousmane Dembélé tendrá que pagar una multa por llegar tarde (Foto: AFP).

Ousmane Dembélé tendrá que pagar una multa por llegar tarde (Foto: AFP).

Ousmane Dembélé tendrá que pagar una multa por llegar tarde (Foto: AFP).

Redacción Redacción

A Ousmane Dembélé la tardanza le saldrá muy cara. La directiva del Barcelona actuó inmediatamente ante la indisciplina del ex Borussia Dortmund. El castigo del cuadro catalán, por ahora, solo será económico.

El diario AS informó que el galo fue multado por la institución y pagará 100 mil euros. Sin embargo, el mismo sitio señaló que el monto podría duplicarse y hasta triplicarse debido a la reincidencia del futbolista.

Ousmane Dembélé brilló con la camiseta del Barcelona en el derbi frente al Espanyol. Incluso, el extremo se lució con un golazo que puso de pie al estadio Cornellà-El Prat. Pero, el atacante hizo olvidar esa brillante actuación con un acto extradeportivo.

El último domingo, Barcelona citó a los jugadores de la primera plantilla a las 11:00 horas (en España) para entrenar pensando en el juego contra Tottenham que cerrará la fase de grupos de la Champions League.

Dembélé llegó dos horas tarde a la práctica mencionada y, como es evidente, Ernesto Valvede, DT de los azulgranas, estuvo enfadado por la actitud del francés.

En principio, según AS, el técnico pensó castigar al delantero apartándole de la plantilla y no permitirle jugar. Pero el rendimiento ascendente del extremo pesó más y solo fue sancionado económicamente.

El lunes , Dembélé entrenó por la tarde con todo el plantel del Barcelona. Curiosamente, el atacante llegó hora y media temprano a la ciudad deportiva. Los referente del primer equipo (Piqué, Busquets o Alba) bromearon con el campeón del mundo.

Sin embargo, la molestia de Valverde tiene alerta a los jugadores y directivos, pues el estratega suele ser flexible respecto a algunas situaciones en la interna del equipo.

Tags Relacionados:

FC Barcelona

Ousmane Dembélé

Ir a portada