En River Plate sigue la burla contra Boca Juniors: apareció el muñeco de Marcelo Benedetto en la fiesta del 'Millonario'. (Video: Instagram)

Aficionados de celebraron el fin de año en una fiesta interna del club, donde aprovecharon para recordar el 9 de diciembre del 2018, cuando se consagraron campeones de la Copa Libertadores en Madrid ante Boca Juniors.

Darío Benedetto, figura del cuadro ‘Xeneize’ que perdió aquella definición atípica, se convirtió en blanco de burlas de los aficionados del ‘Millonario’ por su celebración en el 1-0 parcial del encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu, que terminó 3-1 a favor del equipo de Marcelo Gallardo. La ‘cargada’, como dicen los argentinos, parece que no terminará nunca.

Esta vez el festejo con sacada de lengua incluida, inmortalizado en una gigantografía, sirvió para que los hinchas rivales se diviertan al cerrar el 2019.

La imagen del actual delantero del Olympique de Marsella fue parte de la celebración anual promovida por la institución bonaerense, que este año perdió un nuevo título continental contra Flamengo en Lima.