Lionel Messi se diviertió junto a sus hijos en su mansión de España. (Captura y video: OTRO)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ha sido el protagonista del viral del día en redes sociales al  disfrutar de un rondo junto a sus hijos Thiago y Mateo en su mansión en Barcelona. En e está circulando el video donde los Messi Rocuzzo disfrutan con su papá y el perro Hulk.

El video publicado en el Instagram de la cuenta OTRO ha llegado a Facebook y todas las redes sociales por dos hechos curiosos: cómo han crecido los engreídos del considerado mejor jugador del momento y el hecho de que ambos sean diestros y no zurdos como su padre.

Los dos hijos mayores de Lionel Messi disfrutan, además, viendo como al pasar la pelota provocan alegría en Hulk, el dogo de burdeos que es parte de la familia desde hace un tiempo y al que ya se le ha visto en varios videos jugando con la pelota.

Incluso el pequeño Mateo, sí, el mismo que se burla de su hermano cuando el equipo de papá 'Lio' pierde, portando una camiseta del Barcelona y el número 10 en la espalda, celebra cada pase bien dado o los amagues a Hulk.

Este video que ya está circulando en todas las redes sociales no tiene fecha exacta de publicación, pero sí es un hecho que en pocos días el '10' del Barcelona debe presentarse en el club para iniciar la pretemporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS