Estados Unidos vs. Nigeria: chocan por el Grupo D del Mundial Sub 20. (Foto: FIFA)
Estados Unidos vs. Nigeria: chocan por el Grupo D del Mundial Sub 20. (Foto: FIFA)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 2 del Grupo D del Mundial Sub 20, este lunes 27 de mayo, desde la 1:30 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Estados Unidos y Nigeria tendrán su segunda presentación en el torneo juvenil, luego de obtener resultados opuestos en sus respectivos estrenos. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Stadion Miejski.

Estados Unidos vs. Nigeria: horarios del partido

México - 1:30 p.m.
Ecuador - 1:30 p.m.
Perú - 1:30 p.m.
Colombia - 1:30 p.m.
Bolivia - 2:30 p.m.
Chile - 2:30 p.m.
Paraguay - 2:30 p.m.
Argentina - 3:30 p.m.
Uruguay - 3:30 p.m.
España - 8:30 p.m.

Estados Unidos perdió 2-1 a manos de Ucrania en un luchado partido, que empezó con la ventaja de los europeos gracias al gol de Serhiy Buletsa (26'), fue empatado por Brandon Servania (32') y Denys Popov (51') decretó la victoria para los suyos.

Un duro reto tendrá Estados Unidos frente a Nigeria, subcampeón del Mundial Sub 20 en 1989 y el 2005. Las 'Súper Águilas' vienen motivadas, debido a su contundente triunfo de 4-0 a costa de Qatar en la fecha 1.

Estados Unidos, en el tercer puesto sin punto alguno, está obligado a sacar un resultado que le permita continuar con el sueño de avanzar a octavos de final. Una derrota, practicamente, lo dejaría fuera de carrera. 

Por otro lado, una victoria de Nigeria lo meterá en la siguiente ronda. Sin dudas, será un cotejo de poder a poder, luego del choque que protagonizarán Qatar y Ucrania.

La última vez que las selecciones de Estados Unidos y Nigeria se vieron las caras en esta categoría en un Mundial fue en 1989, en semifinales. Aquella vez, los africanos ganaron 2-1 en tiempo extra.

TE PUEDE INTERESAR: