Estados Unidos vs. Jamaica: chocan por el pase a la final de la Copa Oro 2019. (Foto: AFP)
Estados Unidos vs. Jamaica: chocan por el pase a la final de la Copa Oro 2019. (Foto: AFP)

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por semifinales de la Copa Oro 2019, este miércoles 3 de julio, desde las 8:00 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de Sky, Univision, Fox Sports 1 y TDN. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Estados Unidos y Jamaica se verán las caras para definir al segundo finalista de la Copa Oro, luego de eliminar a Curazao y Panamá, respectivamente, gracias a sus victorias por 1-0. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Nissan Stadium.

Estados Unidos vs. Jamaica: horarios del partido

México - 8:00 p.m.
Ecuador - 8:00 p.m.
Perú - 8:00 p.m.
Colombia - 8:00 p.m.
Venezuela: 9:00 p.m.
Bolivia - 9:00 p.m.
Chile - 9:00 p.m.
Paraguay - 9:00 p.m.
Argentina - 10:00 p.m.
Uruguay - 10:00 p.m.
España - 3:00 a.m.(jueves 4 de julio)

Estados Unidos viene de una decepcionante presentación en su juego frente a Curazao por cuartos de fina, en el que se auguraba una victoria fácil para el equipo de las barras y las estrellas, pero que terminó convertido en un acertijo difícil de resolver.

El técnico de los norteamericanos, Gregg Berhalter, admitió que el duelo ante Curazao demostró las dificultades que tendrán sus pupilos en el encuentro con Jamaica.

"Aunque ya estamos cerca del gran objetivo de volver a disputar la final, el partido que nos espera frente a Jamaica será complicado. Curazao nos demostró que nos quedan muchas cosas por trabajar y corregir", reconoció Berhalter.

Jamaica se ganó el boleto a la semifinal después de vencer el domingo a Panamá, en un partido en que demostró poco orden y profundidad, y en el cual pudo anotar el único gol del encuentro gracias a un penal.

El entrenador de Jamaica, Theodore Whitmore, admitió que su equipo no tuvo un desempeño brillante ante Panamá, sobre todo en el primer tiempo, pero defendió que ha cumplido los objetivos de avanzar en el torneo.

"Desde que empezamos hemos entrado muy concentrados, enfocados en ese objetivo, hemos sido muy tácticos en la cancha. La meta era ir partido a partido y ya estamos en las semifinales, así que tenemos que la clave es seguir así de enfocados", expresó Whitmore tras el encuentro con los 'Canaleros'.

Estados Unidos vs. Jamaica:

Estados Unidos
: Zack Steffen, Nick Lima, Walker Zimmerman, Aaron Long, Tim Ream, Weston McKennie, Michael Bradley, Christian Pulisic, Tyler Boyd, Gyasi Zardes y Paul Arriola.

Jamaica:
Andre Blake; Alvas Powell, Shaun Francis, Miachael Hector, Kemar Lawrence; Leon Bailey, Dever Orgill, Damion Lowe, Je Watson; Shamar Nicholson y Junior Flemmings.

Con información de AFP