Boca Juniors venció a Racing en la tanda de penales en la semifinal de la Copa de la Liga Argentina.
Boca Juniors venció a Racing en la tanda de penales en la semifinal de la Copa de la Liga Argentina.

Celebra ‘Xeneize’. Boca Juniors derrotó a Racing por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional Argentina en la tanda de penales y clasificó a la final del torneo argentino. Ambos equipos empataron sin goles durante los 90 minutos y todo se definió en desde los 12 pasos.

Con la presencia de Luis Advíncula y Carlos Zambrano, los ‘xeneizes’ clasificaron a la final de la Copa de la Liga Profesional Argentina y enfrentarán al ganador del Argentinos Juniors vs. Tigre.

Definición en penales

Racing: X X X X FALLÓ X FALLÓ

Boca Juniors: X X X X FALLÓ X

Previa del partido

Boca Juniors vs. Racing Club EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO se enfrentan en el partido de las semifinales de la este sábado 14 de mayo del 2022 desde las 3:00 p.m. (horario peruano) en el estadio Néstor Díaz Pérez. Los ‘Xeneizes’ y la ‘Academia’ quedaron a un solo paso para disputar el título de la competición doméstica. Para alcanzar esta importante instancia, el conjunto de Sebastián Battaglia venció 2-0 a Defensa y Justicia por 2-0 en La Bombonera. Mientras que los de Fernando Gago golearon 5-0 a Aldosivi en El Cilindro.

LEE TAMBIÉN: Boca vs Racing en vivo: ¿A qué hora juegan y dónde ver la transmisión de la semifinal de la Copa de la Liga?
Boca Juniors vs Racing: Carlos Zambrano habla en la previa del partido
Carlos Zambrano invita a todos los hinchas de Boca Juniors a alentarlos en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

TAGS RELACIONADOS