Alberto Lejárraga y su novio, Ruben (Foto: Twitter/ @alberto_leja y Facebook/ Marbella).
Alberto Lejárraga y su novio, Ruben (Foto: Twitter/ @alberto_leja y Facebook/ Marbella).

Rompiendo tabúes. Alberto Lejárraga se jugó un partidazo dentro y fuera de las canchas; ya que, después de ganar el duelo final de la temporada y ascender a la con su equipo, eligió celebrarlo con su novio Rubén, quien fue a verlo jugar el pasado martes.

“¡Muchas gracias por estar siempre a mi lado, en las buenas y en las no tan buenas! Esta vez nos tocó vivir lo bonito de esto. ¡Gracias!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter el portero del Marbella Fútbol Club, recién promovido a la segunda división de España.

MIRA: ¡A romper una nueva racha! Alianza Lima vs Mineiro: cuándo y dónde ver EN VIVO la Libertadores

La tierna foto entre Alberto y Rubén adquirió dimensiones virales al obtener casi dos millones de vistas, más de veinte mil me gusta, más de dos mil retweets y un sinfín de comentarios como muestra de apoyo, felicitaciones y pedidos para seguir visibilizando a la comunidad.



Alberto Lejárraga volvió a escribir el 2 de mayo: “Después de unos días alucinando por la repercusión que ha tenido el tuit que publiqué celebrando el ascenso del Marbella en varias fotos junto a los míos, tanto a Rubén como a mí nos gustaría agradecer las enormes muestras de cariño y de aprecio que hemos recibido”.

Sin embargo, la pareja decidió “mantenerse públicamente al margen, aunque hayamos recibido peticiones para aparecer desde medios de todo el mundo (estamos impresionados, pero así es), porque nuestra vida es la que es y nos parecía que acceder a ello podía cambiar nuestra forma de ser pareja, hacia nosotros y hacia los demás, y eso no queremos cambiarlo”.



VIDEO RECOMENDADO:


Edmundo Del Águila sobre la crisis en Acción Popular