Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El entrenador paraguayo, , quien trabajó en clubes peruanos como Ayacucho FC, León de Huánuco, Sport Huancayo y Comerciantes Unidos, protagonizó un verdadero escándalo en la ciudad ucraniana de Odessa, a donde llegó, junto a su hijo, para trabajar en un club local. 

El embrollo incluye una acusación de secuestro, trata de personas y hasta de violación sexual. Incluso, se señaló que la familia Chilavert recibió amenazas de muerte por parte de una mafia ucraniana para retirar la denuncia.

El asunto llegó hasta la embajada de Paraguay, que se movilizó para "rescatar" a sus compatriotas (de hecho lo hicieron), pero pronto se descubrió la verdad.

Rolando Chilavert fue contratado por el Inter Odessa y en una celebración en un bar de esta ciudad las cosas se descontrolaron en una juerga brutal, en la que el DT habría consumido alcohol y drogas. No solo eso. Según la información del diario Hoy de Asunción, habría causado destrozos en el bar, robado una computadora, agredido sexualmente a una prostituta transexual e incluso habría intentado violar a una mujer de 22 años en la calle.

Las cámaras del bar captaron a Rolando Chilavert con el pantalón abajo, mostrando sus partes íntimas y realizando actos obscenos.

El directivo del club ucraniano Inter Odessa, el español Fernando Martínez Vela, dio alcances de lo que sucedió con el DT paraguayo y adelantó que presentará una denuncia penal.

Más tarde, José Luis Chilavert, afamado exarquero de la selección paraguaya y hermano de Rolando, afirmó que sus familiares solo perdieron sus pasaportes.

Los Chilavert ya están en Paraguay y el entrenador publicó un video en el que pide disculpas por su sucedido y desmintió un presunto secuestro. Igual su situación es bastante delicada por las acusaciones en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS