Sergio Ramos es el primer referente en confirmar su salida del PSG. Foto: Andina
Sergio Ramos es el primer referente en confirmar su salida del PSG. Foto: Andina

Luego de algunos días de especulaciones, confirmó que siendo jugador del . El defensor central saldrá de Francia luego de dos temporadas donde, al inicio, no pudo tener la continuidad que deseaba debido a problemas físicos pero poco a poco fue demostrando su jerarquía en el campo.

El PSG había publicado un llamativo mensaje en sus redes, en el que decía “Gracias Ramos”, pero sin oficializar su salida mediante una conferencia de prensa o un reconocimiento de parte de sus hinchas. No obstante, el mismo defensor central confirmó que no seguirá en París mediante su cuenta de Twitter:

De acuerdo al medio Marca, el comunicado del PSG también dedicaba algunas palabras al profesionalismo del jugador campeón del mundo con España en el 2010:

“Tras llegar a París el 8 de julio de 2021, “SR4″, un auténtico profesional, ha aportado experiencia, disciplina y espíritu competitivo, impulsado por el sentido del sacrificio y el hambre de ganarlo todo. En 57 partidos, considerado como uno de los mejores defensores de todos los tiempos, anotó 5 goles con el Paris Saint-Germain, incluido el primero el 23 de enero de 2022 en la liga contra el Stade de Reims. Del 28 de noviembre de 2021 al 1 de enero de 2023 permaneció invicto con el club, con 34 partidos sin conocer la derrota. El Paris Saint-Germain está encantado de haber visto a Sergio Ramos defender sus colores con tanta determinación y le desea sinceramente todo lo mejor para el resto de su carrera”.

MIRA: Sergio Ramos se retiró de selección española: “El técnico me dijo que no contaría conmigo sin importar mi nivel”

Ahora, se especula que Ramos podría llegar al fútbol de Arabia Saudí, pero no existe información oficial que incluya ofertas formales para el defensor natural de Sevilla.

VIDEO RECOMENDADO

Yván Montoya sobre César Hinostroza