Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El club Nantes anunció que el entrenamiento de mañana, el primero desde la desaparición del avión que transportaba a a Cardiff, estará abierto al público para que puedan seguir dejando ofrendas al goleador argentino.

"La familia del FC Nantes está más unida que nunca ante esta prueba. Por eso, la sesión de entrenamiento de mañana (jueves) estará abierta al público (con límite para 300 personas)", escribió la entidad francesa en su web.

El Nantes ha instalado en su centro de entrenamiento de La Jonelière un gran retrato del jugador "para permitir a todos un momento de meditación" y colocar "flores, velas, mensajes".

"El FC Nantes sigue rezando por Emiliano", escribió el club, que mantiene la esperanza de que el jugador y el piloto con el que volaba sean encontrados con vida.

Los socorristas no han encontrado aún ningún resto del aparato que desapareció el lunes por la noche a una veintena de kilómetros al norte de la isla británica de Guernesey, cuando el futbolista se dirigía a Cardiff para ser presentado con su nuevo equipo.

Con información de AFP

TAGS RELACIONADOS