Manchester City guardó un minuto de silencio por Emiliano Sala. (Foto: Reuters)
Manchester City guardó un minuto de silencio por Emiliano Sala. (Foto: Reuters)

Durante la jornada sabatina de la FA Cup, diversos clubes participantes rindieron homenaje al futbolista argentino Sin embargo, la familia del atacante se comunicó con la federación.

El comentarista de la prestigiosa cadena BBC, Jonathan Pearce, reveló que los seres queridos del jugador pidieron a los ingleses que todavía no usen brazaletes negros porque Sala aún no ha sido declarado como fallecido.

La familia todavía conserva la esperanza de encontrar vivo a Emiliano. De hecho, con la ayuda de algunos personajes vinculados al fútbol, hacen esfuerzos para continuar con la búsqueda del hombre fichado por el Cardiff.

Cabe señalar que durante el último sábado, Manchester City, en la victoria por 5-0 frente a Burnley, realizó un minuto de silencio para homenajear a Sala. Incluso, los jugadores usaron una cinta negra en el brazo.

En otros partidos de la FA Cup repitieron los mismos gestos: Shrewsbury Town-Wolverhampton y Accrington Stanley-Derby County. Aunque, como ya ha sido mencionado, la familia cree que Emiliano sigue con vida.

TAGS RELACIONADOS