Emiliano Sala: Autoridades confirman que cuerpo rescatado pertenece al futbolista argentino

La Oficina Británica de Investigación de Accidentes Aéreos y sus contratistas confirmaron el cuerpo localizado en la avioneta pertenece al argentino Emiliano Sala .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Autoridades británicas confirmaron que el cuerpo rescatado de la aeronave encontrada en el canal de la Mancha pertenece al jugador argentino,  Emiliano Sala .  

Emiliano Sala, de 28 años, y su piloto, el británico David Ibbotson, de 59 años, volaban el 21 de enero a bordo de un monomotor Piper PA-46-310P Malibu entre la ciudad francesa de Nantes y la galesa de Cardiff cuando desaparecieron de los radares a unos 20 km de la isla británica de Guernesey, situada en el canal de la Mancha.

"En condiciones adversas, el AAIB (Oficina Británica de Investigación de Accidentes Aéreos) y sus contratistas especializados recuperaron con éxito el cuerpo previamente visto en los restos de la avioneta. La operación se llevó a cabo de la forma más digna posible y se informó a las familias sobre el progreso", explicó en un comunicado este organismo.

El delantero argentino, quien jugó en el club Nantes entre 2015 y 2018, se trasladaba a su nuevo club, el Cardiff, que lo había comprado por 17 millones de euros. 

Tags Relacionados:

Emiliano Sala

Ir a portada