Cruzeiro lidera la clasificación del grupo B de la Copa Libertadores con seis puntos, seguido por Emelec (2), Huracán (1) y Deportivo Lara (1). (Foto: Facebook Emelec)
Cruzeiro lidera la clasificación del grupo B de la Copa Libertadores con seis puntos, seguido por Emelec (2), Huracán (1) y Deportivo Lara (1). (Foto: Facebook Emelec)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Emelec vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO | Sigue el partido por la fecha 3 del grupo B de la que se disputará este miércoles, desde las 7:30 de la noche (hora peruana), en el estadio George Capwell. La transmisión estará a cargo de Fox Sports 3. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Emelec de Ecuador y Cruzeiro de Brasil, que permanecen invictos en la serie, medirán fuerzas en la costera cuidad de Guayaquil. Sigue el minuto a minuto, las estadísticas y los goles del cotejo.

Emelec vs. Cruzeiro | Horarios del partido:

18:30 horas - México
19:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:30 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay
21:30 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Brasil
00:30 horas del jueves - Reino Unido
01:30 horas del jueves - España, Alemania, Italia, Francia

El 'bombillo' necesita subir el voltaje de su juego para superar al imbatible Cruzeiro, que tiene puntaje perfecto con seis puntos y lidera el grupo. Los ecuatorianos le siguen con apenas dos unidades. Completan la llave el argentino Huracán y el venezolano Deportivo Lara, ambos con solo un punto.

Los 'eléctricos', dirigidos por el argentino Mariano Soso, han tenido pobres presentaciones en el fútbol local y miran a la Libertadores como la vitrina para mostrar mejoría.

Emelec marcha décimo entre los 16 equipos que disputan el campeonato ecuatoriano de fútbol. Al equipo le va mejor en la Libertadores, pero sus presentaciones han sido deslucidas.

Pese a las críticas y el mal momento que atraviesa el equipo, Soso confía en su escuadra. "Hay plantilla para ser protagonista y realizar una buena Libertadores", expresó tras caer en la última fecha del torneo ecuatoriano frente a Independiente del Valle.

Para el último encuentro que disputó Emelec, Soso prefirió dar descanso a varios de sus titulares, de manera que estén listos para enfrentar a la 'nación azul'. 

Entre los jugadores que podrían volver a la cancha para medir a Cruzeiro está el volante Fernando Guerrero, que llegó a Emelec desde el campeón Liga de Quito.

Mano Menezes, timonel de Cruzeiro, consideró que su rival ecuatoriano "es un equipo muy fuerte físicamente y por eso la exigencia será mayor" en Guayaquil.

El DT de los brasileños planea mantener la estrategia de rápidas salidas que le ha permitido ubicarse como líder de grupo con dos victorias seguidas. En la primera fecha, Cruzeiro derrotó de visitante 1-0 a Huracán y después venció 2-0 a Lara.

"Tenemos una situación muy buena en la Libertadores, pero no nos podemos descuidar. Tendremos un juego muy duro allá", expresó Menezes a la prensa antes de embarcarse hacia Guayaquil.

Los 'celestes' vienen motivados por su triunfo en el campeonato regional de Minas Gerais, donde derrotaron 3-2 al América Mineiro con tres goles del artillero Fred, quien está en la mira del DT para el partido contra Emelec.

Emelec vs. Huracán | Posibles alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer - Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Leandro Vega, Ronaldo Johnson - Pedro Quiñónez, Dixon Arroyo, Gabriel Cortéz, Fernando Guerrero - Romario Caicedo y Brayan Angulo. DT: Mariano Soso.

Cruzeiro: Fabio - Edilson, Dedé, Leo, Egídio - Henrique, Lucas Romero, Robinho, Rodriguinho - Marquinhos Gabriel y Fred. DT: Mano Menezes.

Con información de AFP