Lionel Messi es el capitán de la Selección Argentina que chocará ante Perú por las Eliminatorias a Qatar 2022. (Foto: Agencias)
Lionel Messi es el capitán de la Selección Argentina que chocará ante Perú por las Eliminatorias a Qatar 2022. (Foto: Agencias)

Los dirigidos por Lionel Scaloni llegan con sus mejores jugadores a la fecha triple de octubre por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Argentina se medirá con Perú en Buenos Aires en un partido difícil para la ‘Blanquirroja’. Antes de ello, la ‘Albiceleste’ se enfrentará a Paraguay y Uruguay.

Lionel Messi se perdió los últimos dos partidos con el PSG por molestias en la rodilla, pero llegaría en su estado más óptimo para las Clasificatorias al Mundial. Por otro lado, la convocatoria de Paulo Dybala resulta llamativa dado que su club informó que su lesión lo tendrá fuera del campo de juego hasta quincena de octubre.

Argentina empezará la fecha triple el 7 de octubre ante Paraguay en Asunción. El 10 de octubre chocará ante Uruguay. El conjunto de Luis Suárez y Edinson Cavani buscarán sumar puntos del partido postergado de la fecha 5. Cerrarán todo con Perú el 14 de octubre en el estadio Monumental de River Plate.

Lista de convocados Argentina

Arqueros: Franco Armani (River Plate), Emiliano Martínez (Aston Villa, Inglaterra), Juan Musso (Atalanta, Italia) y Esteban Andrada (Monterrey, México).

Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla, España), Nahuel Molina (Udinese, Italia), Germán Pezzella (Fiorentina, Italia), Juan Foyth (Villarreal, España), Cristian Romero (Tottenham, Inglaterra), Nicolás Otamendi (Benfica, Portugal), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Lisandro Martínez (Ajax, Países Bajos), Marcos Acuña (Sevilla) y Nicolás Tagliafico (Ajax).

Mediocampistas: Rodrigo De Paul (Atlético Madrid, España), Exequiel Palacios (Bayern Leverkusen, Alemania), Leandro Paredes (PSG, Francia), Giovani Lo Celso (Tottenham), Guido Rodríguez (Betis, España), Nicolás Domínguez (Bologna, Italia) y Alejandro Gómez (Sevilla).

Delanteros: Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Lionel Messi (PSG), Lautaro Martínez (Inter, Italia), Nicolás González (Fiorentina), Ángel Correa (Atlético Madrid), Ángel Di María (PSG), Joaquín Correa (Inter), Julián Álvarez (River) y Paulo Dybala (Juventus, Italia).

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Perú y la fecha triple de las Eliminatorias a Qatar 2022

La Selección Peruana se medirá a Chile el jueves 7 de octubre desde las 8 de la noche en el Estadio Nacional de Lima. Luego, la blanquirroja viajará a la ciudad de La Paz para enfrentarse a Bolivia el domingo 10 desde las 3 de la tarde en el Hernando Siles. Finalmente, la bicolor se trasladará a Buenos Aires para chocar con Argentina el jueves 14 a las 6 y 30 de la tarde, en el Monumental de River Plate.