El nuevo DT de DC United habló de Edison Flores y Yordy Reyna. (Foto: @dcunited)
El nuevo DT de DC United habló de Edison Flores y Yordy Reyna. (Foto: @dcunited)

DC United, club de y Yordy Reyna, nombró a Hernán Losada como el nuevo entrenador para el primer equipo. A horas de la designación, el argentino tuvo el primer contacto con los medios de comunicación. En la conversación, el profesional de 38 años se refirió a la situación de los jugadores de la selección peruana.

De entrada, el DT confirmó que el ex Universitario de Deportes y el ex Alianza Lima están considerados dentro de los planes con miras a la nueva temporada de la Major League Soccer (MLS), cuyo inicio está pactado provisionalmente para la primera semana de marzo.

Edison Flores y Yordy Reyna son jugadores con los cuales yo cuento para esta temporada e intentaré comunicarme en el corto plazo para saber su diferente situación personal y sus ambiciones”, declaró Losada, quien tuvo su primera experiencia como técnico en el KFCO Beerschot-Wilrijk de Bélgica.

Luego, el estratega argentino profundizó en la situación del ‘Oreja’ Flores, quien lleva más tiempo vistiendo la camiseta de DC United. El entrenador aseguró que tiene mucha confianza en lo que puede ofrecer el peruano, luego de haber tenido un arranque complicado por causa de una lesión que le alejó de las canchas.

Tengo muchas expectativas en él, sé muy bien la clase de jugador que es. Tuvo un poco de mala suerte en su primera temporada, pero estoy muy convencido que, con mucha fortaleza física y mucha confianza mental, él va a poder conseguir el nivel que todos esperamos”, manifestó Losada.

Edison Flores y Yordy Reyna en la Videna

La selección peruana anunció que los jugadores que militan en la MLS están entrenando en las instalaciones de la Videna. Pedro Gallese, Edison Flores, Yordy Reyna, Alexander Callens, Andy Polo y Marcos López trabajan en el predio de San Luis desde hace unos días. Del mismo modo, Jefferson Farfán se unió a este grupo de jugadores.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: 79% teme volver a contagiarse