Edison Flores fue uno de los ausentes de Morelia en la Liga MX (Foto: USI).
Edison Flores fue uno de los ausentes de Morelia en la Liga MX (Foto: USI).

no apareció en la lista de convocados para el partido que disputaron Monarcas Morelia y Chivas de Guadalajara por el Torneo Apertura 2018. 'Orejas' tuvo problemas físicos que le impidieron jugar este duelo.

El entrenador de los michoacanos, Roberto Hernández, ha brindado información importante sobre las condiciones en las que se encuentra el el jugador peruano antes de medirse contra Tigres en casa por la jornada 15 de la Liga MX.

"Debido una a sobrecarga muscular, Edison Flores no pudo viajar en el encuentro pasado (frente a Chivas en Guadalajara), pero ya está trabajando con nosotros al parejo", aseguró el DT de Monarcas Morelia.

Para el técnico de la 'monarquía' será importante contar con todos los futbolistas de su plantilla para poder sumar tres puntos y mantenerse entre los ocho primeros de la tabla de posiciones que clasifica a la  Liguilla.

"Aún no estamos clasificados, pero ya depende de nosotros. Estamos ilusionados con una Liguilla más. Esta vez, los dos equipos estamos luchando por calificar, eso puede generar que el partido sea atractivo", indicó.