Eden Hazard sorprende con este lujo (Foto: Reuters)
Eden Hazard sorprende con este lujo (Foto: Reuters)

sabe que la única manera de conseguir minutos en es llenando los ojos de Zinedine Zidane y este domingo, en el regreso a las prácticas en Valdebebas, el mediocampista belga ha conseguido su cometido con una gran sesión que cerró un gol de lujo.

Luka Modric también ha estado de vuelta, pero quienes más ha sorprendido ha sido el mediocampista belga quien en los trabajos de definición consiguió anotar un gol de “rabona” que generó el aplauso de sus compañeros y que Real Madrid lo compartiera en su cuenta de Twitter.

Eden Hazard espera que Zinedine Zidane le pueda dar algunos minutos el miércoles cuando enfrenten al Elche y para ello ha intentado convencer a su entrenador con una sesión intensa de entrenamiento.

MIRA: Mauricio Pochettino espera a Paulo Dybala en PSG
Eden Hazard impresionó con esta 'perlita' en entrenamiento (Video: @realmadrid)

El plan inmediato de ‘Zizou’ es darle minutos en el Martínez Valero, y que llegue con minutos de juego a la Supercopa de España que se jugará entre el 13 y el 17 de enero en Andalucía. El belga ya se perdió la pasada edición en Arabia Saudita, por una lesión en la fase de grupos de la Champions.

El técnico ha defendido la importancia de Eden Hazard en el sistema del equipo, pero se ha visto obligado a subsistir sin su presencia. La grave lesión de tobillo que sufrió ante el PSG la temporada pasada y que le ha mermado este curso, las constantes lesiones musculares y su baja por coronavirus han minado su protagonismo en favor de secundarios como Asensio, Lucas y Vinícius.

La única mala anoticia para el entrenador de Real Madrid este domingo ha sido la ausencia por lesión de Rodrygo, a quien le espera una larga recuperación de tres meses por una importante lesión muscular. El brasileño llegó a la Ciudad Real Madrid para ya ponerse en manos de fisioterapeutas del club.

VIDEO RECOMENDADO

La opinión de Lionel Messi sobre el momento actual del Barcelona. (Video: La Sexta)