Eden Hazard se refiere a una posible partida al Real Madrid. (Foto: AFP)
Eden Hazard se refiere a una posible partida al Real Madrid. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ambiente de derbi se vivió al máximo en el duelo entre y West Ham. Los fanáticos de los ‘Hammers’ quisieron incomodar a Eden Hazard durante todo el encuentro. “Se irá al ”, cantaron varios minutos.

El mediocampista, autor de los dos goles para la victoria de los ‘Blues’, fue entrevistado al finalizar el encuentro. Como era de esperarse, el reportero de la cadena Sky Sports consultó sobre lo dicho por los fanáticos rivales.

“¿Ellos saben algo que no sabemos?”, preguntó el periodista. Eden Hazard echó una carcajada y respondió sobre la posibilidad de ir a Real Madrid. “No, ellos están equivocados. Yo ahora estoy concentrado en el Chelsea hasta el final de la temporada”.

“Solo quiero terminar la temporada bien, entre los cuatro primeros de la Premier. Tenemos la Europa League. Hay mucho todavía que hacer. Ahí, entonces, ya veremos”, añadió el mediocampista belga.

El entrenador de los ‘Blues’, Maurizio Sarri, también tocó el tema del ‘10’ del equipo. "Si Hazard quiere tener otra experiencia es muy difícil mantenerlo aquí”, aseguró el italiano, tras la victoria ante West Ham.